nelly6
23 Febrero, 2024

Nelly Rossinelli se convierte en la nueva embajadora de GAC Motor

    • La popular “Mamá de los Pericotitos” tendrá como compañero de ruta un GS4 de GAC Motor, elegante SUV dotada de un notable nivel de seguridad y confort para todos sus ocupantes.
    • Cabe destacar que el GS4 posee un motor 1.5 L turbo capaz de asegurar un menor consumo de combustible y menos ruido, además de sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), como advertencia de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril

Lima, febrero de 2024. GAC Motor anunció que la reconocida influencer y creadora de contenido, Nelly Rossinelli, ha sido nombrada como su nueva embajadora de marca y se une al equipo de GAC Motor para representar a la camioneta GS4, en virtud de su gran carisma, carácter moderno, ágil y emprendedor, en línea con la propuesta de esta SUV de GAC Motor.

Rossinelli, quien además de licenciada en Administración de Empresas y ex tripulante de cabina, se hizo muy popular en Tik Tok desde la pandemia generando contenido de calidad y utilitario, al armar la lonchera de sus hijos pequeños. Estos logros y experiencia le brindan una perspectiva única sobre el espíritu de progreso y empuje para superar situaciones adversas.

“En GAC Motor estamos encantados de dar la bienvenida a Nelly como nuestra embajadora. Sabemos que el GS4, además de un estupendo vehículo de transporte para su familia, será el complemento perfecto para su estilo de vida, gracias a la experiencia de manejo, seguridad y calidad que lo caracterizan. Estamos seguros de que su influencia y presencia inspirarán a nuestra audiencia y promoverá los valores de nuestra marca”, expresó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor Perú. 

Conocida también cariñosamente como “Mamá de los Pericotitos”, Rossinelli se ha ganado el corazón de su audiencia con la dulzura y amabilidad que demuestra tanto en sus redes como en su papel de jurado en la televisión. Su contenido útil y cercano la convierten en una figura relevante en el ámbito digital, especialmente entre madres y padres de familia, lo que la hace una aliada importante para la marca.

“Estoy emocionada de sumarme a la familia de GAC Motor y de representar al GS4. Como madre de familia, estoy especialmente comprometida con impulsar la seguridad. Muy pronto estaré compartiendo mi experiencia con el GS4 y brindando a mi audiencia contenido valioso a bordo de esta confortable y atractiva SUV”, comentó Rossinelli.

Con la incorporación de Nelly Rossinelli como embajadora, GAC Motor continúa fortaleciendo su presencia en el mercado y reafirmando su compromiso con la calidad, magnífica experiencia de manejo y seguridad en la conducción.

premio