whatsapp

FaciliGAC” de GAC Motor: Ahora adquirir tu camioneta es más fácil

noticia facilgac

Lima, marzo de 2023 – GAC Motor anuncia su campaña comercial “FaciliGAC”, una iniciativa ideal para los que están en búsqueda de su primer auto o deseen renovar su vehículo con uno de los modelos del portafolio de SUVs que ofrece la marca, el GS3, GS3 Power, GS4 y GS8, vienen con precios especiales que van desde $14,990 o S/.59,211 y bonos hasta $2,000 o S/.7,900 en alianza con Santander Consumer.

Al respecto, Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú, comenta: “la campaña FaciliGAC nace del compromiso de ofrecer a sus clientes alternativas imperdibles de compra, a los mejores precios y financiamiento apoyado en una buena estrategia de posventa. De esta manera, la elección de la camioneta soñada será más fácil”.

Además, como parte del compromiso de la marca con la posventa, el primer mantenimiento es gratuito en todos los modelos si el vehículo llega a los 5,000 kilómetros recorridos o a los 6 meses desde su compra, a excepción del modelo GS8, que extiende su mantenimiento gratis hasta los 20,000 kilómetros o por dos años. De la misma manera, cuentan con una amplia garantía hasta los cinco años de uso o 150,000 kilómetros recorridos, lo que suceda primero.

Todas las personas que adquieran una SUV de GAC Motor a lo largo de la duración de la campaña, podrán acceder a estos beneficios. Pueden conocer más en la web gacmotor.pe o acercarse a las tiendas físicas en Av. Aramburú 1105, San Isidro o en Expomotor en Mall del Sur.

 

SOBRE EL GS3

Una camioneta de corte juvenil, amplio y con un diseño contemporáneo de notas elegantes. Destaca su volante multifunción, una pantalla Touchscreen de 9 pulgadas, que integra bluetooth y conectividad con Apple Carplay y Android Auto para full entretenimiento y accesibilidad a bordo. Un motor de 1.5 litros que brinda una potencia de 112 hp y un torque de 150 Nm. 

Su maletera tiene 370 litros de capacidad y se extiende hasta 780 litros con los asientos abatidos, lo que le otorga facilidad de adaptación a todo tipo de necesidades. 

Muévete con seguridad gracias a su programa de estabilidad electrónica Bosch, su sistema de asistencia de arranque en pendiente y sus sensores y cámara de retroceso con gran angular y líneas auxiliares. Este modelo tiene un precio desde $14,990 incluyendo bono de financiamiento Santander Consumer de $2,000.

 

SOBRE EL GS4

El modelo GS4 es una SUV ampliamente equipada. Dispone de aros de aleación de hasta 18″, sunroof panorámico, pantalla multimedia de hasta 12.3″, Apple Carplay y freno de mano electrónico, incluyendo función Autohold. Por mencionar algunos gadgets y accesorios que harán una experiencia de manejo y viaje familiar agradable.  

Posee una amplia maletera, con un espacio de 470 litros y hasta 1,560 litros con asientos abatidos. Además, la versión GL, incluye la apertura de la maletera de forma eléctrica. Su motor de 1.5 litros turbo GDI, que va unido a una caja manual o automática de 6 velocidades y una potencia de 166 hp y 265 Nm de torque, harán que la experiencia de manejo sea emocionante.

Sumado a ello, sus características en seguridad más resaltantes son: sus dos airbags frontales, dos laterales y dos airbags de cortina (en la versión GL). Con respecto a las asistencias a la conducción, se encuentran los Sistemas de estabilidad, Sistemas especializados de frenado y Sistemas de asistencia en pendientes, entre otros que hacen del viaje más seguro y confiable para todos los pasajeros.

En la versión más equipada, GS4 posee sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), que incluye advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de crucero integrado, asistente de tráfico y control de crucero adaptativo. Además, de sensores y una cámara de retroceso de 360°; y para proteger a los más pequeños de la familia, el vehículo tiene un sistema de anclaje para las sillas de niños (ISOFIX) que permite conectarlas a la carrocería del auto. Este modelo tiene un precio desde $18,990 incluyendo bono de financiamiento Santander Consumer de $2,000.

 

SOBRE GAC MOTOR

GAC Group cuenta con más de 25 años en el mercado automotriz, diseñando y produciendo vehículos para su marca propia, GAC Motor, así como a marcas japonesas líderes a nivel mundial, convirtiéndose en el cuarto fabricante más vendido en China. 

GAC Motor obtuvo el primer lugar en calidad durante ocho años consecutivos en el “China Initial Quality Study (IQS)” emitido por JD Power por su calidad. Además, la C-NCAP calificó a GAC Motor con el puntaje más alto a sus vehículos, otorgándole 5 estrellas en seguridad. 

GAC Group vendió en el 2022, 2 millones de vehículos y en América Latina se encuentra en Chile, Panamá, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

En Perú, GAC Motor es distribuido por el grupo Astara, que también tiene a cargo la distribución de esta marca en Chile y Filipinas.

Para mayor información en www.gacmotor.pe

premio