ico cotizar
lanzamiento-tienda-trujillo-4
25 marzo, 2024

GAC Motor hace su ingreso a Trujillo con amplia tienda ubicada en el Mall Plaza

  • Se trata de la tienda número ocho de GAC Motor en todo el país y operará en un área de 100 m2 para ofrecer un óptimo servicio a todos los trujillanos.
  • Quienes deseen conocer así vehículos de primera como el GS3, GS3 Power, GS4, GS8, Empow, Emkoo y Emzoom, pueden acercarse a Av. América Oeste s/n, Trujillo 13011 – Motor Plaza, al interior del Mall Plaza

Trujillo, marzo 2024. Comprometidos con ofrecer seguridad, calidad, tecnología, diseño y experiencia de manejo excepcional, GAC Motor, representada por Astara en Perú, abrió su primera tienda en Trujillo (La Libertad) de la mano de Intermotors, uno de los retailers automotrices más importantes de la región. Ubicada al interior del Mall Plaza de la ciudad, esta nueva apertura reconfirma la apuesta de la marca por seguir conquistando la preferencia de cada vez más peruanos en todo el Perú.

«Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en el norte del país, abrimos nuestra octava tienda a nivel nacional. De este modo, seguimos trabajando a favor de nuestros clientes, quienes son nuestra prioridad, poniendo a su disposición nuestro portafolio de vehículos confortables, seguros, espaciosos y muy bien equipados tecnológicamente”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú. 

En esta misma línea, el ejecutivo agradeció a su socio estratégico Intermotors, quien suma a la red de concesionarios de GAC Motor toda su experiencia, para aportar al crecimiento de la marca y con el objetivo de brindarle el mejor servicio de venta y posventa a sus usuarios. Asimismo, adelantó que al finalizar el año en curso la marca tiene proyectado contar con más de 15 puntos de venta en Perú, con presencia en los principales clústeres automotrices de Lima y provincias, siendo los próximos ingresos en Arequipa, Tacna y Juliaca.

Por su parte, Gustavo Arispe, gerente general de Intermotors, comentó que “esta apertura representa no solo una gran oportunidad de expansión para GAC Motor, sino una importante mejora en el acceso de los trujillanos a vehículos modernos, tecnológicos, confortables, seguros y de calidad, respaldados por una postventa excepcional. Estamos seguros de que este es solo el inicio de un prometedor futuro para la marca en nuestra ciudad y la región«.

Entre otros aspectos de esta nueva tienda destaca su amplitud, pues cuenta con una extensión de aproximadamente 100m2  en donde los clientes podrán explorar los últimos lanzamientos de GAC Motor, así como ser atendidos por asesores especializados preparados para atender todas sus dudas y requerimientos.

«De la mano de nuestros dealers, en nuestro primer año de haber ingresado al mercado peruano nos estamos acercando aún más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros. Seguiremos enfocados en nuestra misión: acercar la oferta y diversidad de la marca a las necesidades del cliente”, enfatizó Nava. 

Cabe resaltar que uno de los compromisos más importantes que tiene GAC Motor con el público peruano es el servicio postventa, ya que para la marca es esencial brindarles un acompañamiento constante y garantizar un stock de repuestos A1. En esa línea, tiene planteado cerrar este año aproximadamente entre 10 a 12 talleres a nivel nacional, los cuales contarán con altos estándares de calidad y procesos, personal altamente capacitado, equipos especiales y el uso de repuestos originales.

Los trujillanos que deseen vivir la experiencia GAC Motor, conociendo de cerca vehículos de primera como el GS3, GS3 Power, GS4, GS8, Empow, Emkoo y Emzoom, pueden acercarse a la nueva tienda en Av. América Oeste s/n, Trujillo 13011 – Motor Plaza, al interior del Mall Plaza, de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., o vía atención digital y telefónica a través del WhatsApp 947 692 794. Además, el taller de postventa está ubicado en Av. Nicolás de Piérola 750 – Urb. San Fernando – Trujillo. 

Tras este nuevo arribo en el norte peruano, GAC Motor continuará creciendo y conquistando al público nacional con diferentes puntos de venta, y reforzará su acercamiento al segmento B2B, colocando siempre a sus clientes al centro de su estrategia.

premio