Motor 1.5T de inyección directa con una potencia máxima de 177 HP @ 5,500 RPM y un torque de 270 Nm @ 1,400 - 4,500 RPM. Es decir, un motor de tercera generación que brinda una fuerte potencia gracias a la tecnología de sobrealimentador de doble conducto e intercooler y que, del mismo modo, ofrece un bajo consumo de combustible.
Nueva transmisión Semi-Automática de doble embrague de 7 velocidades (7WDCT), la cual ofrece una mayor eficiencia de transmisión, una respuesta más rápida entre cambios, más confiable y un mayor suavidad versus la Transmisión Variable Continua (CVT).
4 modos de manejo recomendados: modo económico (ECO), modo confort (COMFORT), modo deportivo (SPORT), modo deportivo extremo (SPORT+). Además, cuenta con 8 módulos completamente personalizables.
Suspensión delantera: McPherson independiente. Suspensión trasera: Multi-link independiente.
Carrocería ultra ancha deportiva de chasis bajo con una relación de aspecto mínima de 0,773 que brinda mayor estabilidad en la conducción.